Seguínos en:
Cuentavueltas

Compite con grandes modelos

Precio y características del nuevo Nissan Versa que llega a la Argentina

La nueva generación del Nissan Versa ya se vende en la Argentina. El sedán se actualiza por completo, crece de tamaño y pasa a competir en una categoría superior, la que componen actualmente los modelos Volkswagen Virtus, Fiat Cronos, Chevrolet Onix Plus y Toyota Yaris 4 Puertas.

El viejo Versa, que ahora se llama V-Drive, seguirá vigente en el mercado argentino importado de Brasil (el nuevo Versa se fabrica en México) para competir contra Volkswagen Voyage, Chevrolet Joy Plus, Ford Ka+, Renault Logan y Toyota Etios 4 Puertas, entre otros modelos.

El nuevo Nissan Versa ofrece cinco versiones: Sense manual ($1.300.000), Sense automático ($1.382.700), Advance manual ($1.406.600), Advance automático ($1.464.500) y Exclusive automático ($1.686.100).

Para todas las versiones el motor es un naftero 1.6 litros aspirado de 118 caballos de potencia a 6300 rpm y 149 Nm de par máximo a 4000 rpm. Las manuales llevan una caja de quinta y las automáticas, una XTronic CVT con tecnología D-Step Logic. En todos los casos, la dirección es asistida electrónicamente, los frenos delanteros son a disco y los traseros, a tambor.

Viene de serie con llantas de acero de 15 pulgadas en neumáticos 195/65 R15. Avanzada la gama, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas en neumáticos 105/55 R16 o con llantas de aleación de 17 pulgadas en neumáticos 205/50 R17. En todas las variantes, la rueda de auxilio es temporal (Nissan no informó medidas).

Tiene un tanque de combustible de apenas 41 litros y una capacidad de baúl que va de 466 a 482 litros, según la versión. Los asientos traseros se pueden rebatir desde la variante Advance para llevar objetos largos en el baúl.

Con un peso de entre 1090 y 1139 kilos (no es el peso bruto), el nuevo Versa mide 4,49 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,46 de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 metros.

El nivel de equipamiento básico Sense viene con cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, tapizados en negro, volante con doble regulación, llave inteligente, encendido y apagado por botón, control de velocidad crucero, audio con USB, Bluetooth y toma auxiliar, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistente para pendientes, seis airbags y sensores de estacionamiento traseros.

El nivel de equipamiento intermedio Advance agrega a lo anterior tapizados en negro con detalles en gris, instrumental con display de 7 pulgadas, espejos exteriores con luz de giro incorporada, faros antiniebla delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, alerta de olvido de cinturón en asiento trasero y cámara de marcha atrás.

El nivel de equipamiento full Exclusive suma a todo esto apoyabrazos central trasero con dos posavasos, aire acondicionado automático, tapizados en cuero negro con detalles en gris, volante forrado en cuero, espejos exteriores calefaccionables, faros Led con Signature Lamp, antena tipo aleta de tiburón, navegador satelital, monitor de visión periférica, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, frenado inteligente de emergencia y alerta de colisión frontal.

18.09.2020 13:13 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina