Seguínos en:
Medios

Infografía interactiva

La pauta publicitaria nacional: cuánto recibió cada medio de Santa Fe

(Por Juan Chiummiento) El listado completo de la distribución de propaganda oficial por parte de Casa Rosada durante el primer semestre.

El gobierno de Alberto Fernández impuso un fuerte recorte en la distribución de pauta oficial para medios santafesinos, reduciendo de $67 M a $30,2 M el monto destinado durante el primer semestre del año, en la comparación contra igual período de 2019. También hubo una baja en la cantidad de medios beneficiados, que se redujo de 64 a 57.

 

En la siguiente infografía es posible conocer cuánto recibió cada radio, canal de televisión, diario o portal digital en el período comprendido entre enero y junio de 2020, con el detalle del monto recibido. Para facilitar la selección, se puede filtrar por tipo de medio.

 

 

                

 

 

26.08.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina