Seguínos en:
Agroindustria

Remate ganadero por tv

Así será la nueva imagen televisiva del Rosgan

El mercado de la Bolsa de Comercio de Rosario estrena también un estudio propio para los remates vía streaming

Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina sigue apostando al crecimiento y renovación. En esa línea, la entidad estrenará mañana nuevo estudio y una nueva imagen en el remate que comienza a las 10:00 hs. 

 

“Estamos siempre en la búsqueda de seguir innovando en este querido sector ganadero, buscando poder dar respuestas a lo que precisa la ganadería en esta coyuntura. Por eso, empezamos en abril los remates por streaming en plena pandemia y conectando ocho ciudades argentinas para sostener la fortaleza de este mercado y no perder ni un día de trabajo. Lo logramos y sentimos que es ahora el momento de seguir renovándonos", señaló el presidente de Rosgan, Raúl Meroi.

 

Fue así que aprovecharon los espacios disponibles que tenían en sus oficinas del piso 11 del Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario para montar un estudio desde donde realizarán todas las transmisiones por streaming. A la oficina elegida la dotaron de la conectividad, iluminación y tecnología necesaria para realizar prolijas transmisiones en vivo. Hasta ahora, venían haciendo las transmisiones desde las instalaciones propias de la Bolsa. Además, aprovecharon para renovar la imagen televisiva del mecado con una edición nueva de los lotes. El diseño es exclusivo del estudio rosarino Grupo Codec.

 

Los negocios en esta nueva subasta de Rosgan comenzarán el miécoles con una oferta que supera las 13.500 cabezas filmadas en distintas provincias argentinas por nuestros once consignatarios. En este momento, se están dando muy buenos valores para la invernada y la cría, por lo cual continúa la expectativa para el productor, que conocerá mañana el precio del mercado actual. En total, se ofertarán las siguientes cantidades: terneros 2.374, novillos 1.172, terneros y terneras 4.526, terneras 2.476, terneros y novillos Holando 204, vacas de invernada 806, vaquillonas 1.002, vacas con cría al pie 192, vacas y vaquillonas con garantía de preñez 711 y hacienda para faena 38.

 

Quienes quieran ver los lotes ya filmados y editados pueden hacerlo en nuestra página web, así como el completo catálogo con todo el orden de venta. Para comprar hacienda, deberán comunicarse directamente con nuestros consignatarios.

 

Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. SRL, Álzaga Unzué y Cía. SA y Colombo y Colombo SA. Estas firmas estarán conectadas desde las ciudades de Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramírez, Río Cuarto, Buenos Aires, Rosario y Pilar, Santa Fe. 

 

11.08.2020 16:59 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina