• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

De estreno

Sale al ruedo una cámara que promete grabar en la oscuridad

Llega al mercado una cámara que promete grabar en la oscuridad

Por Redacción

El avance de la tecnología no deja de soprender en cuanto a calidad, nuevas funciones, portablidad, entre otros temas. En esta oportunidad se trata de un dispositivo que desafía a la luz y es capaz de grabar casi a oscuras. Esta es una tarea que otros modelos ya realizaban, pero la A7S III de Sony viene para superar todas las expectativas.

 

Se trata de un producto que llegó para subir el nivel de las disciplinas relacionadas a la fotografía y video. Las cámaras de fotos se han convertido en la herramienta preferida a la hora de grabar de modo semiprofesional o profesional. La A7S III es una cámara con sensor de tamaño completo de 12 megapíxeles de resolución. Puede parecer una cifra baja (es lo que hoy en día se puede esperar de un móvil de gama media, después de todo) pero es ahí donde radica su principal fortaleza.

 

Esto se debe a que sus 12 megapíxeles están repartidos en una superficie enorme y con fotoreceptores más grandes, es mucho más sensible a la luz que otras alternativas del mercado. ¿Cuánto? Sony apunta a que esta cámara es capaz de funcionar con una equivalencia ISO de 40 a 409600, suficiente para grabar con la luz de la luna. 

 

Todas estas son con condiciones de luz que obligarían otras cámaras a aumentar considerablemente el ruido de la imagen o usar iluminación artificial. Pero esta no es su única fortaleza. La cámara puede grabar a máxima resolución a una velocidad de 120 cuadros por segundo (perfecto para escenas a cámara lenta) o incluso a 240 cuadros por segundo cuando se baja la resolución a 1080p, captura vídeo en formato RAW (sin comprimir).

 

También, tiene un avanzado sistema de autentique con 759 puntos e incluye un estabilizador de imagen de cinco ejes y una pantalla LCD abatible y reversible. Este nuevo producto de Sony estará disponible en las tiendas a partir de septiembre de este año, y su precio rondará los 4.200 euros (solo por el cuerpo)

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?