• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.43
  • Dólar MEP $1035.49
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.43
  • Dólar MEP $1035.49
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Con vuelta de tuerca

Radio, auditorio y oficinas: instalan nuevo coworking en barrio Martin

Por Redacción

Pese a la pandemia sigue creciendo la modalidad de trabajo en espacios compartidos.

Los coworking son lugares donde distintas personas se juntan a trabajar compartiendo tiempo, espacio y servicios como internet, cafetería y almuerzos. Esta tendencia crece cada vez más en la ciudad de Rosario y al parecer la pandemia le dio nuevo impulso a esta nueva modalidad de trabajo. En este marco, Plataforma Wox abrió sus puertas al público y promete una amplia variedad de beneficios.

 

En calle Colón casi Zeballos nació hace pocos días un espacio exclusivo, planificado y diseñado para potenciar el trabajo tanto en equipo como individual. Plataforma Wox, cuenta con 300 metros cuadrados, ofreciendo mesas individuales y compartidas, oficina privada, espacio con televisión, audio y video para seis personas, un auditorio con capacidad para 40 visitantes y cocina. Su punto central y distintivo: un estudio de podcast y de radio exclusivos.

 

“Ante la necesidad de mudar la radio (Wox) empezamos a buscar locales y no encontrábamos por ningún lado. Conseguimos este lugar, inmenso, con tres niveles. Primero pusimos la radio y en el verano nos pusimos a pensar que hacer con tanto espacio disponible, mi novia hizo su oficina y seguía sobrando lugar entonces pensamos como potenciar la radio y surgió el coworking”, relató Carlos Soldi, dueño del lugar, en diálogo con Punto Biz.

 

El espacio tenía prevista su inauguración para el 1 de abril pero, la pandemia frenó la apertura y retardó las obras. Pese a cualquier pronóstico, el lugar fue abriendo sector por sector hasta lograr su disponibilidad completa al día de la fecha.

 

Para el emprendedor, la pandemia potenció al sector ya que "las personas quieren disminuir gastos y se vuelcan a esta opción que es una de las mejores". En relación a la contratación de las instalaciones se pueden alquiler por bloques de horas, por día o a medida, "según lo que quieras y necesites", finalizó Soldi.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?