Seguínos en:
Agroindustria

Tras el fin de las negociaciones

Mirabella: "Si esto sigue así, Vicentin va a terminar muy mal"

Para el senador nacional "es inadmisible" que los directivos de la cerealera sigan dentro de la empresa.

La segunda reunión de conciliación convocada por el juez Fabian Lorenzini, a cargo del concurso de acreedores de Vicentin, entre los representantes del gobierno de Santa Fe y los directivos de la firma, terminó cerrando toda posibilidad de acuerdo en torno a la continuidad de la gestión y administración de la empresa.

 

El gobierno de Santa Fe había solicitado la intervención judicial de la firma, entendiendo que los mismos directivos acusados de vaciamiento y mala administración no podían seguir al frente. Como alternativa, había ofrecido que un fideicomiso se hiciera cargo de la firma hasta tanto se concluyera el proceso de convocatoria de acreedores.

 

"Los directivos de Vicentin quieren seguir adentro de la empresa y eso es inadmisible. No pueden ellos pretender que el Estado en este momento actué y salve la empresa y ellos querer seguir conduciendo la firma cuando la llevaron a este desastre", opinó el senador nacional por el Frente de Todos Roberto Mirabella.

 

"Creo que los directivos de Vicentin van a tener que reflexionar porque tienen muchas causas penales, pedidos de quiebra por todos lados y el juez de la causa del concurso va a tener que evaluar toda esta situación porque esta situación va a terminar muy mal, porque ellos llevaron a la empresa a dónde está hoy, con muchas sospechas de lo que hicieron con el Banco Nación", disparó Mirabella. 


 

31.07.2020 13:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina