• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: La Nación

En vivo por 24 horas

Festival Online: más de 300 artistas unidos por un fin solidario

Por Redacción

Todos soñamos alguna vez con conseguir un objeto preciado de nuestro artista favorito. Después de todo, es una forma de sentirnos más cerca de esa persona a la que tanto admiramos. Si bien rara vez puede darse esa oportunidad, mañana, gracias al Festival Online presentado por Movistar Arena y organizado por Billboard Argentina, vas a poder tener en tu casa las pertenencias favoritas de los artistas más reconocidos del país, mientras disfrutás de su música en vivo por 24 horas. Un vestido de Tini, la guitarra de Gustavo Santaolla, los auriculares de Hernán Cattáneo, un vinilo de Los Cafres y un cd autografiado de Natalie Pérez, son algunos de los tantos souvenirs de este evento que pueden ser tuyos. Y, como si fuera poco, todo lo recaudado será a beneficio de los trabajadores de la industria musical.

Movistar Arena presenta el Festival Online, un evento solidario organizado por Billboard Argentina, que se llevará a cabo a las 00 horas del 9 de julio. Bajo el lema "Argentina en la Casa", contará con la participación de más de 300 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena por el coronavirus, los artistas donaron, en el marco del proyecto solidario Unidxs por la Música, sus objetos más preciados, que estarán a la venta en una tienda virtual. Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical como técnicos, asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo. El dinero será administrado por la Fundación Si, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad entre las familias de la música que más lo necesitan.

El festival será transmitido durante 24 horas, en las que se pasará música en vivo de grandes figuras argentinas. Entre los confirmados, destacan nombres como Abel, Airbag, Axel, Bándalos Chinos, Bardero$, Bersuit- Chano, Coti, Dante, David Lebon, Ecko, Emilia, Emma, Eruca Sativa, Javier Calamaro, Khea, Leo García, Lerner, Lit Killah, Los Palmeras, Los Tabaleros, Luciano Pereyra, Marcela Morelo, María Becerra, Maxi Trusso, Miranda!, Natalié Perez, Omar Varela, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Poncho, Ráfaga, Sandra Mihanovich, Santaolalla, Soledad, Tini, Turf y Vicentico, entre otros. Podrás disfrutarlo desde la página web de Movistar Arena.

Sumado a la colaboración de artistas y comunicadores, esta iniciativa solidaria también cuenta con el apoyo de compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment, Leader Music y Buena Productora), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.

Música en vivo las 24 horas, los objetos más preciados de tus artistas favoritos a la venta, la conducción de los periodistas e influencers más reconocidos del país y todo con un fin solidario. ¡No te lo podés perder!

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?