• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Clarín

Decoración de cuarentena

Cinco ideas sencillas para sacarle provecho a un pasillo

Por Redacción

Pensar que el pasillo es sólo un espacio de paso entre dos paredes es un error. Es un lugar de la casa al que en general se le da poca importancia pero que, sin embargo, con un poco de imaginación puede lograr personalidad propia. Para eso, tenemos que esmerarnos en su decoración y saber que la misma puede ser una tarea sencilla y divertida. 

Estas son cinco ideas para lograrlo en poco tiempo y con recursos que estén al alcance de tu mano:

 

1. Con pintura

¿Todas las paredes de la casa son marrones y las del pasillo beige? ¿Y por qué no? Sólo hay que animarse y saber que pintar las paredes del pasillo de otro color puede ser una excelente alternativa de deco y una buena manera de vestirlas sin restarle ni un centímetro de utilidad.

 

2. Con libros

Además de brindarnos increíbles momentos de lectura, los libros pueden servir para decorar un pasillo amplio. Y claro, el pasillo oficiará de estante para el guardado de los mismos. Para poder hacerlo, se deberá contar con un fondo de aproximadamente 30 cm.

 

3. Con cuadros

De todos los tamaños y con cualquier clase de diseños, los cuadros pueden ser un excelente recurso para decorar un pasillo. Se puede optar por una colección o una serie.

 

4. Con un mueble

Un aparador, un banco o una cajonera son algunas de las alternativas para decorar un pasillo si se cuenta con el espacio suficiente. No sólo se destacará el mueble, que decorará y dará color al espacio, sino que también se podrá aprovechar el lugar de guardado que el mismo ofrece.

 

5. Con espejos

Además de decorar, los espejos multiplican la claridad en una zona donde la luz suele ser escasa. La decoración queda dinámica y moderna si se arma una composición de varios espejos de formas y tamaños distintos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?