• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Ámbito

Ideal para karaoke

Spotify muestra las letras sincronizadas de las canciones

Por Redacción

Spotify, una de las plataformas de música más importantes del mundo, anunció una nueva función que le permitirá incorporar la letra de una gran cantidad de canciones y permitir así que los usuarios las canten mientras las escuchan, todo esto gracias a una asociación con Musixmatch, un catálogo de este tipo de contenido que incluye más de 50 millones de temas musicales.

Según comunicaron desde Spotify, la opción estará disponible en la próxima actualización de la aplicación, mientras que se podrá acceder a la misma al tocar en la pestaña de “letras” dentro de la pantalla de “ reproducción en curso”. La empresa describe a este avance como una forma de “conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante” como lo puede ser ver tus letras favoritas en su idioma original o traducidas.

Además, la función permitirá a los usuarios aficionados al canto o que disfruten del Karaoke de poder realizarlo todo en la misma aplicación, ya que podrán ir leyendo las letras mientras cantan sus canciones favoritas.

Esta no es la primera vez que Spotify implementa algo de este estilo, ya que en el 2016 realizó un acuerdo con Genius, la empresa de análisis de canciones y producciones audiovisuales, para que permitan a la plataforma utilizar sus trabajos y explicar las canciones mientras los usuarios las escuchan.

Hasta el día de hoy algunas canciones de la plataforma continúan con la opción de Genius activa, aunque la gran mayoría prefieren mostrar fragmentos de videos o tapas de álbumes en su lugar. Con “letras” volvemos a ver una aproximación a la mezcla entre el audio y el escrito.

Spotify es gratuita, se puede descargar en consolas, televisores inteligentes, computadoras y celulares, tanto Android como Apple. Además, cuenta con un sistema de suscripción que permite escuchar canciones de manera ilimitada y una opción sin pagos en donde se escucha con publicidades y limitaciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?