• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.82
  • Dólar MEP $1037.03
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.82
  • Dólar MEP $1037.03
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Cómo funciona

Novedosa fórmula para pagar impuestos en Santa Fe

Por Redacción

Más de 30 municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados ya la incorporaron.

Más de 30 municipios, comunas, entes y organismos públicos y privados de toda la provincia ya incorporaron a sus páginas web el Botón de Pago Electrónico de PlusPagos, una alternativa que facilita a los contribuyentes el pago de impuestos provinciales y tasas municipales, en simples pasos y utilizando tarjetas de débito o crédito o directamente desde una cuenta bancaria con CBU.

 

EPE, Aguas Santafesinas, Medicina Esencial S.A, API, UNC Santa Fe, Litoral Gas y la Caja Previsional Social de Ingenieros son algunos de los entes y organismos que ya cuentan con el servicio. 

 

También se adhirieron los municipios de Rafaela, Reconquista, Firmat, Galvez, Las Parejas, Las Toscas, Perez, Recreo, San Genaro, Tostado, San Justo, Totoras y Tostado, y las comunas de Sauce Viejo, Andino, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Llambi Cambell, Chabás y Murphy.

 

El Botón de Pagos Web es una innovadora alternativa que PlusPagos desarrolló junto al Banco Santa Fe, a través de la cual el contribuyente accede al botón dispuesto en la web del ente, ingresa un dato personal (que puede ser DNI, CUIL, CUIT, N° de partida o código de barras) y así podrá visualizar/pagar todos los tributos disponibles.

 

 

 

“Buscamos generar vínculos estratégicos con entidades públicas y privadas para que éstas puedan ofrecer nuevos servicios y facilidades a sus clientes, y que, a su vez, puedan incrementar sus recaudaciones. Hoy las plataformas digitales y soluciones de cobranza que ofrece PlusPagos son muy bien valoradas y se están expandiendo rápidamente en todo el territorio provincial”, explicaron desde el Banco Santa Fe.

 

 

 

App y Web PlusPagos

 

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, que cuenta con más de 700 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio santafesino.

Desde www.pluspagos.com o a través la App Pluspagos (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) se pueden pagar todos los impuestos nacionales, gubernamentales y municipales, patentes, servicios públicos y privados con un solo clic.

La nueva plataforma de PlusPagos permite a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios que se abonan habitualmente de forma personal y con dinero en efectivo o débito en los 778 puntos físicos de cobranza Santa Fe Servicios.

 

  

 

Pagos con Cuenta Bancaria (DEBIN)

 

 A partir de esta semana, las empresas o personas jurídicas que no estaban alcanzadas por las alternativas de pagos con tarjetas de débito o crédito, cuentan con un nuevo medio de pago: DEBIN en cuenta bancaria.

 

 Al momento de seleccionar el medio de pago, el cliente deberá elegir la opción DEBIN (Débito Inmediato) y luego ingresar el CBU o Alias CBU de una de sus cuentas bancarias (además del CUIT y e-mail).

 

 A continuación se generará un débito inmediato y el cliente deberá autorizarlo ingresando al Online Banking (Pagos/ Debin/ Comprador).


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?