• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.03
  • Dólar MEP $1034.29
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.03
  • Dólar MEP $1034.29
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

En plena pandemia

Buscó una solución creativa para seguir y se largó a fabricar cabinas sanitarias

Buscó una solución creativa para seguir y se largó a fabricar cabinas sanitarias

Por Redacción

Una reconocida empresa dedicada a la instalación de aberturas encaró un innovador proyecto.

A raíz de la situación de crisis económica actual en el país, la limitación y restricciones para poder trabajar normalmente, la firma rosarina Aluminios y Vidrios Group Buscó una solución creativa que le permita seguir en funcionamiento y poder cumplir, y estar al día con los sueldos de sus más de 60 empleados. Así fue que se largó a fabricar un módulo sanitario para desinfección. 

 

Aluminios y Vidrios Group, una reconocida empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de aberturas de aluminio, fachadas de empresas y vidrios de alta prestación, presentó su Módulo Sanitario BIO. Se trata de una innovadora cabina sanitaria fabricada en aluminio compuesto, material liviano de alta resistencia, inalterable, de uso en exterior e interior, lavable e inocuo.

 

La cabina fue diseñada para ser instalado en los ingresos de instituciones de salud, empresas, edificios, oficinas públicas, bancos, compañías de seguro, empresas de medicina, entidades educativas, galerías, centros comerciales, locales gastronómicos, aeropuertos, estaciones, y todo tipo de accesos a lugares cerrados de circulación de personas.  

 

El móulo Sanitario BIO está equipado con emisores de luz UV germicida, de una longitud de onda que minimiza la proliferación de bacterias, virus, esporas y gérmenes. A la vez que resulta inocuo para uso humano durante cortos períodos de tiempo.

 

Además cuenta con una instalación hidráulica para pulverización mediante atomizadores de alta tecnología aeronáutica, que aseguran la perfecta aplicación de un microscópico “spray - neblina” desinfectante, y su inmediata evaporación.

 

El nuevo proyecto de Aluminios y Vidrios Group forma parte de un trabajo basado en conceptos de la bioingeniería. Actualmente, un sector de su estructura, está dedicado al diseño y desarrollo biomecánico, de una línea de productos sanitarios, que se identifican con la Marca BIO, y están destinados a la prevención y el cuidado de la salud.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?