Seguínos en:
En off

Interna gremial y denuncias en Sancor

Un grupo de trabajadores autoconvocados de la láctea Sancor embistió contra la empresa y el gremio Atilra, que representa a los trabajadores de la actividad.

A través de un comunicado, denunciaron que “cientos de trabajadores” están desde hace meses suspendidos, que no se les abona el 75% fijado por las empresas lácteas, con el “aval cómplice y la aprobación de Atilra”.

En el mismo texto se apunta que no se cumplieron los pagos con el personal desvinculado durante 2019, que los trabajadores cobran sus haberes con atrasos de hasta 45 días y que se adeudan dos aguinaldos.

El comunicado también plantea persecuciones promovidas por la patronal, el gremio y la comisión interna del centro de distribución que posee la firma en el acceso norte a Buenos Aires contra otro trabajadores independientes.

Puntualiza además que se desarmaron sectores completo de actividad, por caso dejando sin trabajo a toda la rama de repositores.

 

13.05.2020 11:39 | Fuente: eDairyNews

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina