Seguínos en:
En off

Tecnológica líder salió de compras

GlobalLogic Inc., empresa líder en ingeniería de soluciones digitales, anunció que completó la adquisición de Meelogic Consulting AG, una compañía de servicios de ingeniería de software con sede en Alemania con una amplia experiencia en salud, automotriz y otras industrias clave que están experimentando una transformación digital significativa. Esta adquisición es parte de la estrategia de GlobalLogic para fortalecer su posición en industrias verticales de alto crecimiento mediante la expansión de las capacidades de diseño, arquitectura e ingeniería de software. Además, con su reputación excepcional en la región DACH (Austria, Alemania, Suiza), Meelogic se suma a las otras adquisiciones recientes de GlobalLogic para reforzar el impacto de entregables en geografías estratégicas europeas.

Meelogic fue fundada en 2011 por ingenieros que buscaban establecer una empresa que tuviera una cultura de innovación y agilidad mientras entregaba productos de software para empresas de alta calidad para grandes clientes de primera línea. Este enfoque disciplinado ha permitido a la compañía expandirse a cinco ubicaciones, con sede en Berlín; otras oficinas alemanas en Colonia y Stuttgart; y centros de ingeniería en Szczecin y Bydgoszcz, Polonia. Además, su gestión ha recibido incontables elogios por parte de sus clientes y ha tenido un papel destacado en los foros de la industria sobre tecnologías emergentes, como Blockchain e IoT.

"Hemos sido muy selectivos al momento de considerar posibles adquisiciones para llevar a cabo nuestra visión de expansión estratégica", comentó Shashank Samant, CEO de GlobalLogic. “Buscamos el ajuste cultural, la alineación geográfica y las habilidades de ingeniería de software y la competencia técnica. Buscamos negocios que demuestren un buen ojo para la resolución creativa de problemas, así como un compromiso inquebrantable para cumplir más allá de las expectativas del cliente. Meelogic posee todos estos atributos. Han construido una compañía increíble con una lista de ingenieros talentosos que se centran en tecnologías importantes y pujantes y ejemplifican el ingenio y el impulso para el éxito. Estamos encantados de tener al equipo Meelogic a bordo como nuestros nuevos colegas".

"A través de estrategias de crecimiento inteligente y un enfoque incesante en la creación de valor para nuestros clientes, hemos podido convertirnos en socios integrales y confiables en sus iniciativas más importantes", explicó Ayana Alemu, CEO de Meelogic. “Esta es una oportunidad increíble para nosotros, para ofrecer a nuestros clientes un conjunto más amplio de capacidades y acceso a mayor escala. Estamos encantados de unir fuerzas con GlobalLogic para llevar nuestra organización a un nuevo nivel de innovación y crecimiento".

 

08.04.2020 11:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina