Seguínos en:
Agroindustria

A partir de este lunes

Por el cierre anticipado de Expoagro, fábrica santafesina organiza su propia feria

Decidió llegar a los interesados en forma directa para atender a los productores.

Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras, comienza el lunes 16 una muestra itinerante en el corazón agropecuario de la república, donde pondrá en exhibición su moderna cosechadora axial V770. El primer punto de llegada será en Casilda, Ruta 33 y Av. 9 de Julio, provincia de Santa Fe, en la sede de su concesionario Morelli. Hacia allí partirán los camiones desde Expoagro.

Ante la interrupción de la muestra por prevención sanitaria del Coronavirus, Vassalli decidió llegar a los interesados en forma directa para atender a los numerosos productores que se habían interesado por conocer la última tecnología axial de la empresa, expresada en su cosechadora de categoría VII, la V770 con propulsión Scania de 430 HP.

Además, ofrecerá a los interesados todos los beneficios de los acuerdos de financiamiento con los diferentes bancos.

16.03.2020 11:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina