Seguínos en:
Emprendimientos

Frente al Monumento

Salen al ruedo con una feria nocturna al aire libre y descuentos del 60%

Habrá emprendedores de múltiples rubros y la edición contará con música en vivo, comidas y tragos.

Jovénes emprendedoras armaron una feria nocturna para despedir la temporada. Rosario Diseña reúne 55 marcas de distintos rubros, donde los asistentes podrán encontrar prendas de verano a precios de promo con descuentos que van del 40% al 60%. El evento será el jueves 20 de febrero entre las 19 y las 22 horas en Rioja 411, frente al Monumento Nacional a la Bandera y contará además con música al aire libre, tragos y propuestas gastronómicas. 

 

Luego de siete años de organizar encuentros de arte y diseño bajo la marca Feria por amor al arte, las organizadoras María Emilia Milesi y Gala Rota Nodari, retoman el 2020 con un cambio de nombre y nuevas propuestas para la difusión y acompañamiento de marcas emergentes.

 

Con la idea de que el paseo sea más atractivo y organizado, los stands estarán ubicados en sectores para cada rubro, de forma que puedan encontrarse en un mismo espacio productos afines, pero que se destaquen entre sí.

> Sector Deco: objetos para el hogar y piezas de uso personal.

> Sector Kids: productos y servicios para bebés y niños.

> Sector Sustentable: productos realizados con material reciclado o vintage (ej: cosmética natural, cuidado personal, botánica.

> Sector Encanto: productos para potenciar la

> Sector Energía: sesiones de tarot, astrología y distintas terapias alternativas.

> Sector de indumentaria: con marroquinería, calzado, accesorios y complementos, etc. 

La "cápsula artística" estará a cargo de Camila Capitani con una intervención en vivo sobre prendas vintage.

 

Además, Rota Nodari y Milesi apostaron a la difusión de industrias creativas a través del lanzamiento de su página web www.rosariodiseña.com, un espacio de encuentro para emprendedores y amantes del diseño. La misma incluirá contenido en distintos formatos y un novedoso buscador gratuito de #emprendedores, otra herramienta más para acercar a los productores locales con un público que busca otras formas de consumo. Esto será en simultáneo con el lanzamiento de la primer tienda online con carrito de compras para emprendedores de la ciudad.

 

 

20.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina