Seguínos en:
Negocios

Generará 300 empleos

Juega todas las fichas en Rosario para competir con McDonalds

(Por Ariel Echecury). La cadena de hamburgueserías apunta a instalarse en lugares estratégicos y de cara a la competencia. 

La cadena de comidas rápidas Mostaza invertirá u$s2.600.000 para abrir tres nuevos locales en Rosario. La ampliación está enmarcada en un plan de la hamburguesería de capitales nacionales para sumar 25 nuevos puntos de venta en el país y generar más 1.000 puestos de trabajo a nivel federal.

 

Mostaza ya cuenta con sucursales en los shoppings Portal y Alto Rosario, con lo que una vez concretada la expansión, Rosario se convertirá en la segunda plaza de la marca en el país, después de Buenos Aires. De esta manera, la compañía de fast food pasará a contar con cinco locales en la ciudad, acercándose a los nueve que tiene McDonald's, su principal competidor en el rubro. 

 

"Hace cinco años que estamos creciendo en sucursales y facturación. Logramos despegarnos del pelotón de marcas y hoy peleamos mano a mano el liderazgo de las cadenas de comidas rápidas. Nos diferenciamos en el tamaño del producto y en ofrecer un sabor adaptado al paladar argentino. Además un punto fuerte de Mostaza es la atención, queremos que el cliente se quede en local y disfrute de la experiencia", explicó a Punto biz Pablo de Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza. 

 

La cadena, que el año pasado llegó a la sucursal 140 y se consolidó como el segundo player en el mercado de fast food sólo detrás de McDonald’s y por encima de Burger King, proyecta sumar 160 locales en actividad en 2020 y la expectativa es llegar a 2023 con 200 sucursales, generando mil puestos de trabajo. 

 

Como en el resto de las plazas que tiene en el país, en Rosario Mostaza desembarca bajo un formato mixto de franquicias y administración directa. La apuesta es ambiciosa y entre los tres locales, Mostaza espera generar unos 300 puestos de trabajo en la ciudad.

 

PEGÓ EL SALTO

Durante el año pasado la empresa amplió su presencia en el territorio, desembarcando por primera vez en provincias como San Luis y Entre Ríos (Paraná). Además, se consolidó en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, siendo esta última una de las plazas que más creció, pasando de tener 1, a 5 sucursales en toda la provincia.

 

Las nuevas tiendas se desarrollaron en los diferentes formatos que propone la marca: dos de ellas son Auto Mostaza -con locales más grandes, estacionamiento y atención al vehículo; 18 se encuentran en Vía Pública y 5 son Barras de Shopping, ubicadas dentro de los grandes centros comerciales del país. 

 

Los detalles acerca de las tres nuevas sucursales de Mostaza en Rosario (clic acá).

18.02.2020 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina