Seguínos en:
En off

¿Quién es la nueva encargada de las redes del Gobierno?

Una exproductora del fallecido mediático empresario Ricardo Fort e histórica community manager del presidente Alberto Fernández es la encargada de manejar las redes sociales del Gobierno, a través de las cuales se encargará de difundir las distintas políticas que lleve adelante la Casa Rosada.

 

Se trata de Cecilia del Milagro Hermoso González, quien fue oficializada en el cargo de directora general de Comunicación Digital a través del Decreto 147/2020, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

 

La flamante funcionaria nacional, de 31 años, depende del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

Hermoso González fue una de las fundadoras de la firma Agustín Vidal Producciones, que tenía al empresario homónimo encargado de la realización del programa "Fort Night Show".

 

Fuentes oficiales indicaron a NA que la mujer "es la community manager de Alberto desde hace seis años" y destacaron que "a sus 24 años" puso su todo su "empeño" en el trabajo en redes sociales junto al actual jefe de Estado.

 

Ahora, la directora general de Comunicación Digital estará a cargo del diseño de las estrategias y los contenidos que el Gobierno difundirá a través de redes sociales.

 

14.02.2020 11:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina