Seguínos en:
Agroindustria

Nuevos precios

Aumentó la tarifa nacional del transporte de cereales

El incremento contempla los costos hasta diciembre de 2019 inclusive.

Tras negociaciones con el Gobierno, la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) anunció que se logró el 18% de aumento en la tarifa nacional de cereales. El incremento contempla los costos hasta diciembre de 2019 inclusive y significa un 53,9% en referencia al año pasado. En tanto, se informó que habrá otra reunión en julio para fijar nuevos valores.

 

Además de Fetra, participaron de la negociación la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) y la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac).

 

La tarifa de referencia quedó establecida que para el trayecto de 100 kilómetros, la tonelada transportada costará $734,38. En el caso de llegar a 400 kilómetros la tarifa de referencia será de $1096,24 por tonelada.

 

12.02.2020 12:55 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina