• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Vuelta a lo clásico

Quilmes abrió canillas de su primer bar propio en Rosario

Quilmes abrió canillas de su primer bar propio en Rosario

Por Redacción

La marca se mete en retail y cuenta con cuatro locales más en Capital Federal, Adrogué y Mar del Plata.

La Cervecería Quilmes inauguró el bar “El Clásico” en el Balneario La Florida. Este consiste en un pequeño puesto estilo góndola al aire libre, instalado en el bar Mapu, con el que la marca apunta a acercar a los consumidores una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes. El modelo también se presenta como una forma de volver a lo clásico, con cervezas industriales que se alejan de la tendencia artesanal que hace unos años copó los comercios.

En Buenos Aires, el primer puesto de El Clásico fue abierto en abril del año pasado en Esmeralda y Lavalle y el segundo lo hizo tan solo un mes después en Arenales y Agüero. Otro Clásico de Quilmes fue abierto en el Shopping de Adrogué, mientras que, en Rosario, el puesto de zona norte fue inaugurado hace tan solo un mes para aprovechar las vcaciones y las altas temperaturas del verano. La estrategia fue replicada en la ciudad de Mar del Plata que hace algunos días paso a tener este bar, instalado en la zona de Playa Grande.

En Rosario, estará abierto todos los días de 15:00 a 00:00 hs y aquellos que se acerquen podrán disfrutar de tomar la cerveza tirada en seis variedades, entre las que se encuentran: la Clásica dorada, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, la pinta se podrá maridar con comidas clásicas argentinas como pizzas, papas y sandwichería y a precios accesibles, que es otra impronta de la marca. En cuanto a la pinta, la misma puede disfrutarse por un valor de $120 hasta la “hora clásica”, que en la florida es a partir de las 19 hs y donde se puede disfrutar la misma en una promoción de dos por $180.

“Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. El estilo glorieta, un poco más chico y de paso, nos permite estar en espacios al aire libre ofreciendo siempre la cerveza más fresca” contó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes. “Ya abrimos 5 Clásicos en el país con el mismo objetivo, que Quilmes esté cada vez más cerca de los argentinos”, afirmó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?