Seguínos en:
En off

Aerolínea canceló dos vuelos desde Rosario y fue un caos

La línea aérea low cost Flybondi informó la suspensión de sus dos vuelos de este miércoles desde el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” y según informó el portal Viarosario se generó un verdadero caos en el terminal de Fisherton.

 

Los vuelos cancelados son los que debían despegar a Salta y a Iguazú con numerosos viajeros de vacaciones que ahora deben reprogramar su receso. Dependiendo el caso, la empresa les dio como alternativa a los viajeros que partieran desde El Palomar, pero sin costearles el traslado a Buenos Aires. A otros pasajeros les ofrecieron la devolución del importe o la posibilidad de partir viernes o sábado. Hasta el momento, la empresa no emitió ningún comunicado explicando la situación.

05.02.2020 12:57 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina