• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

Por primera vez

Empresa belga se planta con un stand en Expoagro

Por Redacción

Jan de Nul cumple 25 años en el país y para celebrarlo estará presente por primera vez en Expoagro.

Jan de Nul, la empresa familiar de origen belga, líder en actividades de dragado, marítimas y portuarias, este año cumple 25 años en nuestro país y para celebrarlo estará presente por primera vez y como auspiciante en Expoagro 2020 edición YPF Agro. De esta manera, acompañará a la comunidad agroindustrial a la que tanto viene impulsando a través de una de las mayores obras de infraestructura de la región: la Hidrovía Paraguay-Paraná. Con sus 3442 kilómetros de extensión, esta autopista fluvial se ha convertido en la principal ruta de salida de las exportaciones del agro, permitiendo trasladar cada vez más toneladas de producción nacional al mundo, las 24hs y los 365 días del año. También entre sus obras se destaca las mejoras en los puertos, como las realizadas en Quequén, partido de Necochea, convirtiendo a esta estación marítima en el puerto más profundo del país.

“Desde Jan de Nul queremos celebrar este 25° aniversario en Argentina redoblando nuestro compromiso con el país, avanzando hacia nuevas oportunidades y profundizando el desarrollo de la agroindustria. Para lograrlo, proponemos profundizar la hidrovía, llevándola desde los 34 pies actuales a 36 pies, aportando un sinfín de ventajas competitivas para el productor y una oportunidad histórica para el país”, afirmó Pieter Jan de Nul, Country Manager de la compañía.

En este sentido, invitó a todos los interesados a visitar el stand de Jan de Nul ubicado en el lote 668 en la Capital Nacional de los Agronegocios. Allí, del 10 al 13 de marzo, podrán conocer las obras con nivel world class que realizan en todo el mundo y a través de una experiencia audiovisual demostrarán los beneficios de seguir dragando la hidrovía, la gran vía de crecimiento y desarrollo para seguir conectando la región con el mundo, ya que mayor calado equivale a mayor capacidad en el volumen de cargas y por ende, mayor competitividad. 

Además de inversión, know-how, capital humano, tecnología y una flota ultra moderna, Jan de Nul trajo a la Argentina la draga más ecológica del mundo: el buque Alfonso de Albuquerque. 

Un hito sin precedente y una razón más para visitar su stand y profundizar su compromiso con la sustentabilidad. Allí, también podrán conocer otro proyecto que da cuenta del aporte de este grupo belga al país, se trata de Arenas Argentinas del Paraná, una planta en Entre Ríos de producción de arena específica para perforaciones hidráulicas que tiene el potencial de mejorar la competitividad de Vaca Muerta y otras industrias. Otra forma de aportar más que “un granito de arena”, toneladas al desarrollo de la economía argentina.

Para finalizar, Pieter Jan De Nul expresó que “Expoagro 2020 edición YPF Agro es una excelente oportunidad para que todo el polo agroindustrial –de la Argentina y sus países vecinos- comprenda los beneficios de seguir profundizando el camino y avancemos juntos hacia el mismo lugar: al mundo”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?