Seguínos en:
En off

Cambios en el Senasa

Mediante una videoconferencia encabezada por el presidente Carlos Paz y el vicepresidente Carlos Milicevic, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) puso en funciones a las nuevas autoridades regionales del organismo.

El nuevo organigrama territorial -según publicó el portal agrovoz- vuelve a la estructura que tuvo antes de julio de 2018, cuando durante la gestión anterior Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos pasaron a conformar un solo centro regional, denominado regional Centro, que tuvo como director a Cristian Cunha.

Ahora, con la nueva administración, Córdoba recupera su autonomía como centro regional y vuelve a tener como director a Aldo Combessies.

16.01.2020 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina