Seguínos en:
Turismo

Sin comunicación

"No quedan referentes disponibles de la aerolínea Azul en la ciudad"

El presidente del aeropuerto indicó que la aerolínea tiene vuelos proyectados hasta febrero inclusive.

La aerolínea brasilera Azul confirmó a través de un comunicado oficial su decisión de levantar los vuelos que unen a Recife con Córdoba y Rosario, los cuales había inaugurado en marzo de 2018 en un contexto de crecimiento del tráfico internacional, especialmente potenciado en las ciudades del interior argentino. Ante esta sorpresiva noticia, desde el Aeropuerto de Rosario señalaron no haber tenido ninguna comunicación directa de la empresa y advierten que desde el viernes, ninguno de los representantes que la aerolínea tenía en la ciudad están localizables.

“Lamentablemente no quedan referentes disponibles de Azul en la ciudad de Rosario, hace desde el día viernes que queremos dialogar y no están ubicables, nosotros como institución no tuvimos la confirmación de Azul del levantamiento de los vuelos, tenemos la información porque Azul Brasil lo comunicó desde su página y a medios de ese país”, indicó a punto biz duardo Romagnoli, el nuevo presidente al frente del directorio del Aeropuerto.

Frente a esta situación, Romagnoli aseguro que la única alternativa que evalúan es contactarse directo con Azul Brasil y consideró que esta comunicación "no puede pasar de la semana que viene" ya que se debe definir lo que ocurrirá con aquellos vuelos que la aerolínea tendría pautados para el mes que viene.

“Había vuelos pautados que pensamos que se van a cumplir, esto se proyectaría al mes de febrero, pero no sabemos qué va a pasar porque entre los referentes con los que el Aeropuerto hablaba normalmente, hoy ya no están contactables”, indicó el presidente de la entidad y agregó que están al tanto de la noticia que trascendió por estos días, donde se informó que la Azul comenzaría a operar sus vuelos de Recife con los aeropuertos de Buenos Aires y Montevideo, pero que en tanto no puedan hablar directamente con la empresa no consideran que esa noticia sea información fiable.

14.01.2020 12:19 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina