• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

De la mano de Neumáticos Debona

Michelin se expande en Santa Fe con una nueva sucursal

Por Redacción

El local tiene 700 metros cuadrados y la inversión fue de unos $33 M.

Michelin sigue creciendo junto a una red de revendedores que se extiende y aumenta su oferta de servicios. En este contexto, anuncia la apertura de un nuevo truck center junto a Neumáticos Debona, ubicado Eva Perón 1900, en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

Este local está ubicado en una zona estratégica, de fácil acceso para camiones, sobre la Autopista Rosario–Santa Fe, cerca del polo Petroquímico de San Lorenzo y del Puerto San Martín, además de la cercanía con varias empresas de buses.

La inauguración del local de 700 m2, implicó una inversión total de 33 millones de pesos aproximadamente en maquinarias, reformas edilicias, identificación de marca, stock de neumáticos, entre otros.

Neumáticos Debona está atendido por personal capacitado para poder dar el asesoramiento adecuado a la necesidad de cada cliente y ofrece servicios de Truck Center, alineación, balanceo, montaje frenos, tren delantero, suspensión. En cuanto a la oferta de productos, los clientes pueden encontrar toda la gama de neumáticos Michelin para camiones.

Neumáticos Debona tiene más de 60 años en el mercado del neumático y desde la década del 90 trabaja junto a Michelin. Cuenta con varios puntos de venta de autos y camionetas (ubicados en Paraná, San Justo, Santa Fe, Reconquista, Rosario y Rafaela) y otros Truck Center en Reconquista, Recreo y Rafaela. Además, en el mismo predio donde se encuentra este nuevo Truck center en Granadero Baigorria, tiene una planta de Recapado Michelin.

Con estas aperturas Michelin sigue sumando puntos de venta en el país, que totalizan 180 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto. Cada espacio brinda al cliente productos de calidad y servicios realizados por personal capacitado que utiliza maquinaria de última generación.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?