Seguínos en:
Política

Quiénes son

Las siete nuevas caras del Concejo de Rosario

Algunos renuevan mandatos, otros retornan y hay quienes asumen por primera vez. 
 

 

Con debutantes y viejos conocidos, se renovaron más de la mitad de las 28 bancas del Concejo de Rosario. Las siete caras nuevas:

 

* Lorena Carbajal (Frente Progresista) juró como reemplazante del futuro intendente Pablo Javkin. La exfuncionaria municipal se sentó a la mesa del próximo interbloque del Frente Progresista. La dirigente fue una de las últimas en jurar ante Roberto Sukerman, de quien se espera que renuncie para pasar a formar parte del Gobierno provincial tras la asunción de Omar Perotti. 

* Ariel Cozzoni, exfutbolista de Newell's (Unite). En 1998 comenzó a involucrarse en lo social y deportivo, como presidente de un tradicional club barrial El Torito, cargo que asumió durante 7 años. Durante 11 años trabajó en la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Newell’s Old Boys, “Malvinas Argentinas”, donde en el último tiempo se desempeñó como director coordinador.

* Susana Rueda (Frente Progresista) periodista, conductora y productora televisiva de Rosario. En 2019 decidió participar en la actividad política como candidata a concejala de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social.

* Marcelo Megna (PRO). Integra la Fundación Rosario Cocina Ideas y llevó adelante numerosos emprendimientos solidarios en la ciudad, siempre relacionados con la gastronomía.

* Mónica Ferrero (Frente Progresista)

* Fabrizio Fiatti (Unión Cívica Radical),

* Luz Olazagoitía (Ciudad Futura).

 

Hasta fines de 2021 el cuerpo deliberativo contará con mayoría femenina y habrá 15 mujeres repartidas entre las diferentes fuerzas políticas representadas. 

04.12.2019 16:16 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina