• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Fuente: Punto biz

Quiénes son

Las siete nuevas caras del Concejo de Rosario

Por Redacción

Algunos renuevan mandatos, otros retornan y hay quienes asumen por primera vez.

Con debutantes y viejos conocidos, se renovaron más de la mitad de las 28 bancas del Concejo de Rosario. Las siete caras nuevas:

 

* Lorena Carbajal (Frente Progresista) juró como reemplazante del futuro intendente Pablo Javkin. La exfuncionaria municipal se sentó a la mesa del próximo interbloque del Frente Progresista. La dirigente fue una de las últimas en jurar ante Roberto Sukerman, de quien se espera que renuncie para pasar a formar parte del Gobierno provincial tras la asunción de Omar Perotti. 

* Ariel Cozzoni, exfutbolista de Newell's (Unite). En 1998 comenzó a involucrarse en lo social y deportivo, como presidente de un tradicional club barrial El Torito, cargo que asumió durante 7 años. Durante 11 años trabajó en la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Newell’s Old Boys, “Malvinas Argentinas”, donde en el último tiempo se desempeñó como director coordinador.

* Susana Rueda (Frente Progresista) periodista, conductora y productora televisiva de Rosario. En 2019 decidió participar en la actividad política como candidata a concejala de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social.

* Marcelo Megna (PRO). Integra la Fundación Rosario Cocina Ideas y llevó adelante numerosos emprendimientos solidarios en la ciudad, siempre relacionados con la gastronomía.

* Mónica Ferrero (Frente Progresista)

* Fabrizio Fiatti (Unión Cívica Radical),

* Luz Olazagoitía (Ciudad Futura).

 

Hasta fines de 2021 el cuerpo deliberativo contará con mayoría femenina y habrá 15 mujeres repartidas entre las diferentes fuerzas políticas representadas. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?