• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿Cuándo será?

Con descuentos y actividades especiales, Rosario tendrá su Noche de las Jugueterías

Por Redacción

Es una acción comercial que se hace a nivel nacional para impulsar las ventas en época de fiestas.

Aprovechando la cercanía de las fiestas de fin de año, con el festejo de Navidad y los Reyes Margos, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizó una acción comercial donde negocios del rubro en todo el país podrán sumarse: “Noche de las Jugueterías”. La misma tendrá lugar el sábado 14 desde la tarde y durante la edición habrá horarios extendidos, descuentos y actividades especiales para los chicos.

 

Este evento tuvo lugar el año pasado y se realizó unos días antes del Día del Niño, una fecha también estratégica para buscar aumentar las ventas. En esta oportunidad, son muchos los comercios que negociarán descuentos con bancos y diferentes entidades para ofrecer promociones especiales durante esa jornada. La idea es que cada uno pueda decidir qué beneficios ofrecerá al público.

 

Por su parte en Rosario, la juguetería Gulliver ya confirmó que se adherirá a la jornada y harán descuentos, además de tener la posibilidad de abonar productos en cuotas con planes especiales como el Ahora 12. “Las expectativas son muy buenas para las fiestas, tenemos todos armado, yo creo que si hay paz social las fiestas no fallan nunca y Reyes también es un refuerzo muy importante. Con estas ventas recaudamos lo necesario para mantenernos durante el año”, destacó Juan Benzi, al frente de la juguetería.

 

En lo que respecta a productos, el empresario indicó que secciones como los juegos de mesas se ubican entre los $500 y los $2000. Sin embargo, remarcó que los precios de los juguetes varían en gran medida y van desde los $200 a los $20000, por lo que es difícil precisar el valor estándar en cada segmento.

 

Por lo pronto la edición ya se lanzó en redes aunque todavía no está la lista de jugueterías adheridas ni los beneficios de cada uno. Esta información será publicada el 11 de diciembre para que los clientes sepan a qué comercios dirigirse y qué beneficios encontrarán y las actividades que se coordinen entre los comercios y sus proveedores de juegos y juguetes (talleres de masas, jornada de juegos de mesa, globología, etc).

 

En el siguiente formulario online, las jugueterías pueden dejar los datos para adherirse a la edición.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?