• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Lo lanzan en 2020

Desarrollarán un club de campo de 140 hectáreas en Funes

Por Redacción

La iniciativa ya tuvo un primer visto bueno del Concejo funense. Principales lineamientos.

El empresario Juan Carlos Rossetti va por un nuevo desarrollo inmobiliario en la ciudad de Funes. En este caso se trata de un club de campo emplazado en un terreno de 140 hectáreas, ubicado en la continuidad de calle Mendoza y lindero a otro de sus emprendimientos, el barrio privado Vida.

 

El proyecto, pensado en conjunto con Rosental Inversiones, recibió recientemente un primer visto bueno del Concejo, que ya aprobó su localización. Ahora deberá recorrer los distintos pasos administrativos ante el gobierno provincial.

 

En diálogo con Punto biz, Rossetti explicó que la iniciativa se destacará por tener parcelas de grandes dimensiones, calles anchas, doble ingreso (por Mendoza y por la colectora de Circunvalación), espacios deportivos y un club de house de categoría.

 

"Aún no está definido el número de lotes, pero seguro que tendrán una superficie que arranque en los 1.000 m2. Además, se priorizará el tema de los espacios verdes, ya que un 40% del terreno se destinará a ello", comentó el empresario, quien adelantó que la comercialización del proyecto se iniciará seguramente a mediados de 2020, en tanto que el plazo de ejecución de obras será de "por lo menos 30 meses".

 

"Vida Club de Campo" recibió el aval del Concejo durante noviembre, luego de que los ediles habilitaron un nuevo mecanismo de compensación para aprobar desarrollos inmobiliarios, donde se se fija por un porcentaje de lo que vale el m2 para destinarlo a obras públicas. En este caso se maneja una cifra cercana a los u$s3M, aunque será revisado con la aprobación final.

 

"Lo que aprobaron es la localización. Esto después lleva un montón de trámites y aprobaciones adicionales que llevarán un tiempo seguramente", planteó Rossetti. Es una tarea que llevará adelante el grupo Rosental. La alianza entre ambos también está presente en el barrio cerrado del mismo nombre, que a mediados del año próximo ya tendrá entregado sus primeros lotes.

 

Frente a ambos emprendimientos, en tanto, se proyecta la construcción de un espacio de 27.000 m2 con locales comerciales, oficinas, gimnasio, supermercado y estacionamiento. "Lo empezaremos a comercializar en la primera parte de 2020", completó Rossetti.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?