• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para muchas plataformas

Ya está online la plataforma de videojuegos de Google

Por Redacción

Google Stadia, el servicio de videojuegos en la nube que permite jugar a diferentes títulos sin necesidad de una computadora o una consola, se estrenó en 14 países.

Esta nueva apuesta de la compañía estadounidense dentro del sector del ocio electrónico arranca este martes para todos aquellos usuarios que hayan adquirido la llamada "Premiere Edition" y ofrece acceso a un juego gratuito (Destiny 2) y la posibilidad de adquirir una veintena de juegos de forma independiente.

Si se quiere disfrutar de un título como Red Dead Redemption 2 (uno de los juegos de Google Stadia disponibles en el lanzamiento) en la pantalla de un móvil o de un televisor, es necesario adquirirlo previamente en la tienda de Stadia a un precio que no distará demasiado del resto de tiendas digitales.

La gran promesa de Google Stadia es la posibilidad de ejecutar cualquier tipo de videojuego sin tener que disponer de hardware específico como computadoras y consolas.

Su tecnología permite disfrutar de estos a través de cualquier pantalla con el único de requisito de disponer de una buena conexión a internet. No es algo nuevo, ya que servicios como Nvidia Geforce Now o PlayStation Now ya hace tiempo que ofrecen exactamente lo mismo, pero el factor diferencial en este caso es la infraestructura de centros de datos que el gigante de internet tiene distribuidos por todo el mundo.

Nueve meses después de su presentación oficial, la plataforma de videojuegos en streaming de Google es al fin una realidad para aquellas personas que hayan desembolsado los 129 euros que cuesta la única versión de Stadia que de momento está disponible.

En este pack se incluye todo lo necesario para disfrutar del servicio: el mando oficial, un receptor multimedia Chromecast Ultra y tres meses de suscripción al servicio Stadia Pro.

Google ha anunciado que en el futuro se incluirán más, pero por el momento otros servicios como Xbox Game Pass y su gran librería de juegos bajo suscripción responden más a esa definición.

El escaso catálogo de juegos con el que Stadia llega a su lanzamiento y el funcionamiento desigual del servicio que la prensa internacional está reportando en los últimos días ha hecho que la revolución que se vislumbraba hace unos meses haya quedado algo deslucida.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?