Seguínos en:
Cuentavueltas

Primeros detalles

Así será el Ford Mustang Mach-E, un modelo 100% eléctrico

El Mustang Mach-E es un todoterreno 100 por ciento eléctrico inspirado en el mítico muscle car de Ford, no una versión "verde" del Mustang. Es un modelo totalmente distinto al deportivo, aunque con algunos guiños estéticos.

 

Las imágenes muestran el diseño definitivo del Mach-E, que curiosamente no tendrá el logo de Ford en la trompa, sino que exhibirá directamente el caballo, como ocurre en el Mustang. También confirman el diseño de las llantas y el estilo de las luces traseras.

 

Adentro se descubrió que contará con una enorme pantalla táctil central y con un instrumental totalmente digital. A la espera de más fotos, parece que los únicos botones físicos que tendrá a disposición el conductor estarán en el volante.

 

Habrá a disposición opciones de tracción trasera o total, con autonomías de entre 370 y 482 kilómetros según la versión elegida. En función de la variante también completará la aceleración de 0 a 100 km/h entre los 3,5 y los 6,5 segundos.

 

No hay detalles de la batería, pero se reveló que podrá recuperar 75 kilómetros de autonomía tras estar enchufado diez minutos.

 

Llegará a los concesionarios de Europa, Estados Unidos y Canadá durante el tercer trimestre de 2020, para después arribar a China. Su llegada a Sudamérica no fue confirmada.

 

Con este modelo, Ford se posicionará como un rival directo de Tesla, uno de sus principales competidores en el terreno de vehículos eléctricos en Estados Unidos. De hecho, el equipo del óvalo que se encarga de esta tecnología se llama Ford Team Edison (un "guiño" a su rival).

19.11.2019 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina