• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Nuevos modelos, en detalle

Precios, equipamientos y prestaciones de los nuevos celulares Motorola

Germán Greco, número uno de Motorola Argentina, en la presentación.
Precios, equipamientos y prestaciones de los nuevos celulares Motorola

Por Redacción

Apuestan a mejores cámaras y con mucha inteligencia artificial, con baterías de más larga duración.

Especial, desde Buenos Aires.- A pesar de las inclemencias de la economía, Motorola no para de renovar su línea de celulares. Ocurre que la firma escala posiciones en un negocio que está en recesión y la presentación acelerada de nuevos modelos funge como caballo de Troya. 

 

A pocas semanas de su lanzamiento internacional, la compañía presentó este martes en el país un nuevo portafolio de productos, moto g8, en sus versiones plus y play, motorola one macro y el más económico e6 play. Aunque las prestaciones son distintas, todos los modelos tienen un denominador común: baterías de larga duración, optimización del desempeño y funciones innovadoras de cámara. Uno por uno, los nuevos modelos en detalle: 


 

Moto g8 plus

Posee un sistema de triple cámara. Un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con tecnologías inteligentes cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. Posee además una “action cam” que brinda un ángulo de 117°, permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. Y también dispone de un sensor de profundidad de 5 MP para sacar fotos efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo). Por otro lado, mediante inteligencia artificial se puede agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Para selfies, la cámara frontal es de 25 MP. 

 

Otros datos: pantalla Max Vision FHD+ de 6,3". Sonido envolvente con el sistema de doble altavoz estéreo con sistema dolby. Batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, que con 15 minutos de carga habilita 8 horas de actividad. Precio: desde $ 23.899 (hasta fin de año en 18 cuotas sin interés). 

 

Moto g8 play. 

Ofrece un sistema de triple cámara: sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117°. Mediante inteligencia artificial ofrece una experiencia en captura de imágenes sin precedentes. 

 

La pantalla Max Vision de 6,2" y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración ofrece hasta dos días de autonomía. Su rendimiento es un 30% mayor al moto g7 play. Incluye desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales. Precio: desde $ 16.799 (idem cuotas). 

 

One macro

Ofrece una exclusiva cámara de fotografía Macro, que permite acercarse hasta a 2 cm. del objeto sin necesidad de accesorios. Además cuenta con un sensor principal es de 13 MP y otro inteligente con detección de profundidad de 2 MP que permiten optimizar las fotos. Incorpora un  sensor de enfoque automático láser ultrarrápido que hace foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, aún con muy poca luz. Las funciones de inteligencia artificial permiten optimizar tomas, capturar sonrisas y componer los cuadros en forma optimizada.

 

La batería es de 4.000 mAh de larga duración, con dos dos días de autonomía. Posee pantalla HD+ de 6,2"64 GB de Rom y 4 GB de Ram. Precio desde $ 19.699 (a pagar en cuotas). 

 

Moto e6 play

Se ofrece como smartphone de entrada. Posee un lector de huellas digitales en la parte de atrás del teléfono e incluye desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. 

 

La cámara posterior es de 13 MP y posee una batería de 3.000 mAh para que el usuario pueda disfrutar todo el día. Pantalla Max Vision HD+ de 5,5" amplía el área de visualización, y aún así puede sostenerse cómodamente con una sola mano. Precio desde $10.999 (cuotas).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?