Seguínos en:
Salud

Acompañado por Esencial

Grupo Oroño abre Centro Médico en San Nicolás y va por sanatorio regional

Tiene 130 profesionales de más de 30 especialidades y tecnología diagnóstica al nivel de las principales ciudades de Argentina

Grupo Oroño extiende su área de cobertura con la apertura de un nuevo Centro Médico en San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Un espacio renovado con más de 130 profesionales de más de 30 especialidades y tecnología diagnóstica al nivel de las principales ciudades de Argentina, sellando su compromiso con la salud de esta ciudad. Este es la primera fase de un proyecto sanitario Regional. 

 

Como lo anticipó Punto biz en enero pasado, desde hace varios años Grupo Oroño ha comenzado a expandir su frontera prestacional hacia localidades vecinas del Gran Rosario y en este caso alcanzando a la Provincia de Buenos Aires. Respondiendo a la necesidad de atención de la ciudad de San Nicolás con un moderno edificio ubicado en Garibaldi 725. Acompañado además por la cobertura médica de Medicina Esencial; integrado perfectamente para responder a la demanda con la calidez y accesibilidad que los usuarios merecen.

El centro médico ofrece un amplio menú de especialidades en consultas ambulatorias y prácticas médicas sumado a un departamento de diagnóstico por imágenes que incluye radiología, ecografía, mamografía y densitometría, además del laboratorio bioquímico.

El desarrollo completo del proyecto se extiende a tres etapas; la primera, recientemente inaugurada, consta de un centro médico con una capacidad y calidad de atención únicas en la ciudad, con más de 130 profesionales especializados y la calidad de atención que jerarquiza a Grupo Oroño.

En una segunda etapa, se  incorporará al Departamento de Diagnóstico por Imágenes, equipamiento con tecnología de punta de Alta Complejidad permitiendo realizar tomografías, resonancias e Imágenes Odontológicas y todas las prácticas necesarias para que los médicos puedan tener un diagnóstico lo más preciso y rápido posible.

Por último, la tercera será la construcción de un sanatorio polivalente con quirófanos, sala de terapia Intensiva, neonatología, internación, maternidad, centros de Urgencias y Emergencias para Adultos y Pediátricos y hasta un helipuerto para traslados aéreos.

El Centro Médico GO San Nicolás ya se encuentra abierto al público y tendrá su evento formal de inauguración el próximo 24 de octubre a las 18h, con la presencia de autoridades locales y directivos de Grupo Oroño.

22.10.2019 06:00 | Fuente: punto biz

Certificados SSL Argentina