• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Todos los estrenos

Todas las series que llegan al cable en octubre

Por Redacción

Estas son las series que llegan al cable en el mes de octubre:

The Walking Dead (Décima temporada, primera parte)

En el episodio estreno, titulado "Lines We Cross", continúa la guerra entre el grupo de protagonistas y los Susurradores. En los Estados Unidos la premiere del capítulo recibió críticas que elogiaron el prometedor comienzo de temporada. Disponible en FOX.

Diego Maradona (Documental)

El director responsable es un conocido documentalista que en otras ocasiones se ocupó de retratar a prestigiosas figuras como Ayrton Senna o Amy Winehouse, y su mirada sobre Maradona propone una nueva forma de comprender al astro deportivo. Ya disponible en Direct TV.

Watchmen (Primera temporada)

Protagonizada por Jeremy Irons, Don Johnson y Regina King, Watchmen cuenta una historia en un futuro, en el que Robert Redford es presidente de los Estados Unidos, los vigilantes aún son ilegales y un culto de justicieros sigue la lucha contra la delincuencia iniciada por el fallecido Rorschasch. Estrena el 20 de octubre, a las 22, por HBO.

Modern Love (Primera temporada)

La señal Amazon Prime procura lanzar todos los meses un título fuerte y octubre es el turno de Modern Love, una nueva propuesta original de la plataforma. La ficción está basada en una columna publicada en el New York Times, que también tiene un podcast. Disponible en Amazon.

Riverdale (Cuarta temporada)

Aunque muchos consideraban que esta reversión de Archie en clave Twin Peaks estaba destinada a ser un fracaso, Riverdale no tardó en conquistar la atención del público. La clásica historieta juvenil fue relanzada como una serie adolescente en la que abundan los delitos, las conspiraciones y todo tipo de amenazas. Disponible en Warner.

Remodelaciones imposibles (Primera temporada)

El mundo de los realities centrados en restauradores o especialistas en arreglos de todo tipo, con el tiempo se convirtió en un género de peso propio, con diversas propuestas en distintos canales que exploran el mismo concepto. Estrena el jueves 24, a las 21:20, por Lifetime.

Catherine the Great (Miniserie)

Con el protagónico de Helen Mirren, Catherine the Great es una saga de cuatro entregas basada en la vida de Catalina la grande, una de las figuras políticas más importantes en la historia de Rusia. Estrena el lunes 21, a las 23, por HBO.

Negocio de familia (Primera temporada)

Este nuevo reality propuesto por History Channel pone el foco en distintos empresarios que aprendieron a ganar sus fortunas trabajando en todo tipo de lugares. Decididos a poner a prueba a sus hijos, varios millonarios los envían a complejos destinos en los que deberán enfrentar todo tipo de retos laborales. Disponible en HistoryChannel.

Mrs Fletcher (Miniserie)

Trata sobre una mujer divorciada que decide darle un vuelco a su vida cuando su hijo adolescente ingresa en la universidad. Una vez más viviendo sola, Eve Fletcher decide no angustiarse ante el nido vacío y empieza a disfrutar de su sexualidad de una manera que jamás se había permitido. Estrena el 27, a las 23:30, por HBO.

American Horror Story 1984 (Nuevos episodios)

La nueva temporada de la serie antológica de terror es un homenaje a los films ochentosos sobre asesinos seriales. A lo largo de diez episodios, la trama se centra en una cadena de misteriosos y sangrientos homicidios que tienen como marco el campamento Redwood. Disponible en FX.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?