Seguínos en:
Actualidad

Lo encerraron con un auto

Le robaron un millón de pesos a un empresario cuando salía del Kentucky

La víctima tiene 47 años. No se resistió ni resultó lesionada.

 

Delincuentes armados interceptaron a un empresario cuando salió de su casa del barrio cerrado Kentucky a bordo de un Mercedes Benz y le robaron una mochila y bolsas con $1M que. Según su testimonio, en ese momento iba hacia una entidad bancaria a depositarlos.

 

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 en el Puente Galindo, es decir, ni bien salió del barrio privado y tomó la autopista rumbo a Rosario. La víctima es Pablo Fortuny, titular de Precard, empresa dedicada a la venta de suministros y materiales industriales.

 

Los delincuentes se trasladaban en un utilitario con el que se le pusieron a la par y también en una moto de alta cilindrada. Lo amenazaron con armas de fuego, rompieron el vidrio del lado del acompañante y se llevaron una mochila y una bolsa precintada que contenía el dinero.

 

La víctima tiene 47 años. No se resistió ni resultó lesionada. Además del dinero también le sustrayeron un celular y un juego de llaves, dándose a la fuga a bordo de ambos vehículos con dirección a Rosario.

 

El Gabinete Criminalístico de PDI se comisionó en el lugar para realizar medidas, tomar testimonios, realizar el relevamiento de cámaras, y el levantamiento de rastros.

 

15.10.2019 15:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina