Seguínos en:
En off

El Macro concretó la compra de otro banco

El Banco de Tucumán ya no existe como tal. A partir de este lunes, todas sus sucursales pasarán a tener el nombre de Banco Macro. La entidad concretó la adquisición del 100% del banco provincial y así reconvertirá las 47 sucursales y sumará 426.000 clientes nuevos. 

"Con esta fusión, estamos ampliando la oferta de servicios, con transformación tecnológica, para que nuestros clientes opten por qué canales deseen operar", dijeron desde la entidad.

Según informó la entidad al regulador se trató de una "fusión por adquisición" y finaliza así un proceso de casi 15 años.

Es que en 2005, la entidad presidida por ese entonces por Jorge Brito, había comprado el Banco de Tucumán, dejando el 10% de las acciones como agente financiero de la provincia. Y recién el año pasado, la Gobernación tucumana decidió desprenderse de ese porcentaje de acciones, por lo que la entidad privada comenzó una inversión de $ 280 millones en infraestructura y capacitación de los empleados, que fueron captados en sus filas. 

Desde el punto de vista de los clientes, la incorporación al Macro aumenta sus posibilidades a la hora de operar en las más de 500 sucursales que la entidad tiene en todo el territorio nacional. 

15.10.2019 11:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)