Seguínos en:
En off

Uber salió de compras y se quedó con empresa de delivery

La empresa de transporte Uber comprará al grupo chileno de pedidos a domicilio Cornershop por una cifra no revelada. No obstante, fuentes cercanas a la operación aseguran que la transacción se habría cerrado en unos u$s220 millones.

Cornershop seguirá operando con la misma estrategia y bajo el mando de sus fundadores, Oskar Hjertonsson, Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas, dijo Uber. Los tres fundadores reportarán a la cúpula de Uber.

"Sin importar si se trata de pedir un chofer, ordenar comida de tu restaurante favorito, o pronto, recibir tus compras a domicilio, queremos que Uber sea el sistema operativo de tu vida diaria", dijo en el comunicado Dara Khosrowshahi, presidente ejecutivo de Uber. "Estamos emocionados de esta alianza con Cornershop para aumentar su visión y esperamos trabajar con ellos para llevar la entrega a domicilio a millones de consumidores de la plataforma de Uber".

Fundada en 2015, Cornershop es la plataforma de entrega a domicilio más grande en México y Chile, según Bloomberg. La empresa ha recibido una inversión de US$31,7 millones desde su creación y ha generado tanto interés que Walmart quiso comprarla por unos US$225 millones este mismo año, pero la negociación falló tras el bloqueo de reguladores mexicanos el mes pasado.

14.10.2019 09:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)