• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.41
  • Dólar MEP $1035.08
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.41
  • Dólar MEP $1035.08
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Aseguran mejores precios

Importante grupo ganadero abre su propio local y salta del campo a la góndola

Abren mercado de carnes para llegar con sus productos del campo a la góndola

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). El emprendimiento se propone eliminar el intermediario.

Un importante grupo avícola ganadero se quedó con un local de más de 500 m2 sobre calle San Martín 4436, en el corazón del área comercial de la zona sur de Rosario. Allí, Ricardo Vecchio RIR SA montará novedoso negocio de venta de carnes al público bajo la premisa de llegar con los productos directamente del campo a la góndola, sin intermediarios.

 

El grupo, que cuenta campos de hacienda en Córdoba, norte de Santa Fe y Corrientes, abrirá las puertas de “El Altillo”, mercado de carnes, un emprendimiento que será el primero de una serie de aperturas que espera concretar en el futuro próximo. “Somos los principales productores de pollo de la provincia y también nos dedicamos a la carne vacuna. Con el local cerramos el círculo del negocio y llegamos al consumidor final con mejores precios y calidad”, explicó a Punto biz Ricardo Vecchio, al frente de la empresa.

 

“El Altillo” es algo más que una carnicería tradicional ya que cuenta con el diferencial de ofrecer productos que llegan directamente del campo. “Notamos que hay una distorsión de precios muy grande entre el valor que se le paga al productor, dado que la intermediación gana mucha plata, y en cada paso se lleva un impuesto. Es por eso que pensamos en llegar al consumidor de manera directa”, describió Vecchio que hasta ahora colocaba su producción en supermercados y distribuidores.

 

El mercado de carnes abrirá sus puertas en el mes de noviembre, después de permanecer desocupado y ser ofrecido por la inmobiliaria Dunod. “Está muy dura la situación pero si la respuesta del cliente es buena y funciona, la idea es seguir abriendo carnicerías grandes, para llegar del campo al consumidor”, dijo Vecchio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?