Seguínos en:
Publicidad

Branding y publicidad

De publicista a clínico de marcas: el nuevo proyecto de Luis Nazer

Lanza nuevo negocio relacionado con la actividad de la cual es parte desde hace más de 30 años.

El reconocido publicitario rosarino lanza su nuevo proyecto relacionado con la actividad de la cual es parte desde hace más de 30 años. Luis Nazer presenta: Luis, clínico de marcas. El clínico capaz de analizar, comprender y diagnosticar el estado de una marcas para poder mejorar y contribuir al posicionamiento de las mismas. 

 

Si algo es seguro, es que Luis Nazer hizo de su trabajo una vocación. Su experiencia en marcas de retail, de productos y de servicios, lo llevaron a indagar cada vez más dentro del universo del branding y la publicidad, desafiándolo siempre a más.
 

Con una trayectoria de más de 30 años y habiendo dado vida a su actual y reconocida agencia NZR SA de Comunicación, hoy elige empezar a trazar nuevos horizontes con su marca personal, entendiendo que sus herramientas y experiencias pueden serles útiles a más de una marca regional que quiera mantenerse vigente para seguir seduciendo a sus consumidores.
 

Convencido de que las marcas tienen vida y que uno debe monitorearlas para mantenerlas saludables ante un mercado cada vez más competitivo, abre un nuevo capítulo en su historia, poniéndose a disposición en un rubro que lo vio crecer y desarrollarse como profesional.

18.09.2019 11:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina