Seguínos en:
Ocio

Se convertirá en el Central Perk

Warner homenajea a Friends por sus 25 años en un bar de Palermo

Friends, la icónica serie de los 90s protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc, cumple 25 años y lo celebra todo el año. Entre lanzamientos de sets LEGO ideales para coleccionar y la apertura de un Pop-Up Store en Nueva York aparece Buenos Aires, que será sede de un evento muy especial del que todos podrán participar.

 

Durante el mes de septiembre, un bar de Palermo va a estar ambientado como el Central Perk, la cafetería donde todos los personajes se reúnen a tomar café en el famosísimo sillón naranja y a escuchar las canciones de Phoebe. Se va a llamar Warner Café, pero no va a ser lo único que los fans van a poder visitar. También se va a poder ingresar al departamento de Mónica y al de Joey, visitar la fuente que aparece en el opening y muchas sorpresas más.

 

Los fanáticos de Friends van a poder disfrutar de esta atracción temática el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 horas y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas, en Honduras 5015, Palermo, CABA.

 

11.09.2019 13:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)