Seguínos en:
En off

Club santafesino en la mira por una causa de defraudación

La Policía de Investigaciones (PDI) allanó la sede del club Unión, una empresa privada y cuatro domilicios en el marco de una causa de defraudación que tendría bajo la lupa al actual presidente tatengue, Luis Spahn.

 

Según el sitio Aire de Santa Fe, las actuaciones fueron ordenadas por las fiscales de Delitos Complejos, Mariela Jiménez y Laura Urquiza, y autorizados por el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Pablo Busaniche.

 

Las fiscales investigan dos denuncias, una de ellas realizada por la Inspección General de Personas Jurídicas y la otra por tres sociales de la institución.

 

Fuentes del mencionado sitio indicaron que los procedimientos tuvieron el fin de llevar a cabo registros contables, como así también recopilar información del caso. Más allá de esto, se descartó la posibilidad de que exista una orden de detención.

11.09.2019 13:22 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)