Seguínos en:
Emprendimientos

Un paso al frente

Facebook eligió a cinco emprendimientos rosarinos como casos de éxito

Van a ser capacitados por la empresa para inspirar a personas que estén desarrollando proyectos propios.

A través de su programa Red de Líderes, Facebook seleccionó a seis emprendimientos de la ciudad para exhibir como casos de éxito. El objetivo es que estos puedan, en conjunto con proyectos de toda Latinoamérica, integrar un ecosistema emprendedor que sirva de ejemplo a otros desarrollos. Es por esto que la empresa capacitará a los seleccionados para que puedan transmitir todos sus conocimientos y ayudar a potenciar al sector.

 

El equipo está integrado por las marcas: Arbanit, El Batidor Tiene la Culpa, Khailas muñecos para el alma, Nat Capacio, La Casuni y Gregaria Rosario. Todos ellos integrarán los casos de referencia de Facebook en lo que respecta a Rosario y serán los encargados de formarse en todo lo que respecta a venta digital, generación de comunidades y otros saberes relacionados al emprendedurismo.

 

“Facebook está creando una nueva estructura dentro de la empresa, que está pensada para capacitar a emprendedores y que sean embajadores de Facebook. Red de Lideres es una capacitación que vamos a recibir y después, con el apoyo de la red social, podemos dictar cursos, hacer capacitaciones, y bajar toda la información que recibimos por ellos a otros emprendedores”, indicó a Punto biz Ivo Kraljev, al frente de la marca de cubanitos Arbanit.

 

Según el emprendedor, Facebook está continuamente en las redes buscando emprendimientos y se encuentra en una etapa en la que quiere federalizar sus alcances, algo que está muy relacionado con la tecnología, por ser la posibilitadora de llegar a muchos lugares y visibilizar proyectos a nivel mundial. El programa Red de Líderes, está en sintonía con esta búsqueda y está planteado, en un primer momento, a nivel Latinoamérica, para poder conectar a los emprendedores.

 

“Este es un grupo que incluye a emprendedores que ya tienen un tiempo transcurrido en las redes sociales, que consiguieron cierto éxito y experiencia. La idea es potenciarnos entre los seleccionados para después poder potenciar a los emprendedores que quizás no están pudiendo dedicarse de lleno a su proyecto o bien inspirar a nuevos casos que estén surgiendo, o responder las distintas inquietudes que haya”, destacó Kraljev.

 

El emprendedor señaló que el cronograma de las capacitaciones será definido en octubre y que consideran que lo más valioso de formar parte de esta experiencia no es ser reconocios por su éxito comercial, sino por el impacto que sus desarrollos pueden tener para la comunidad emprendedora. "Nosotros por nuestra parte seguimos avanzando con Arbanit y estamos por lanzar nuestra línea de regalos empresariales que son muy solicitados para esta época", remarcó.

 

06.09.2019 05:41 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)