Seguínos en:
Turismo

Para comparar

Menú de frecuencias y precios para volar de Rosario a Mendoza e Iguazú

Una aerolínea sumó nuevos vuelos a la grilla del Aeropuerto y crecen las opciones para armar la valija. 

La aerolínea low cost JetSmart conectará Rosario con Iguazú y Mendoza a partir del 22 de noviembre. Las frecuencias se suman a las que ofrece Flybondi (que opera Rosario-Iguazú) y Aerolíneas Argentinas (que hace lo propio con Rosario-Mendoza y Rosario-Iguazú), y marcarán el debut de la compañía en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. El desembarco promete desatar una “guerra” de precios.

 

Para festejar los nuevos vuelos, la aerolínea de origen chileno y que es propiedad del fondo de inversión Indigo Partners, habilitó una serie de tarifas económicas. A los valores regulares, JetSmart “regala” con motivo del lanzamiento un código de descuento que abarata el pasaje en un 50% (el código es la palabra “NOTICION”). Así por ejemplo, un viaje ida y vuelta para el verano de Rosario a Mendoza, saliendo el viernes 10 de enero, con regreso el lunes 13 (o viernes 17 de enero), cuesta hoy $808,94 (impuestos incluidos). El precio aumenta a $1.400, si se compra fuera del período de promoción.

 

En tanto, un viaje ida y vuelta de Rosario a Iguazú, en las mismas fechas, tiene un valor actual de $1.008,92 (impuestos incluidos). Pero sin el descuento especial el precio asciende a casi $1.600. Eso sí, para comprar más barato, hay que tener en cuenta que la promo tiene validez hasta el lunes 5 de agosto.

 

“Seguimos creciendo con nuestro foco de ofrecer tarifas ultra bajas en aviones nuevos a todos los argentinos, teniendo una mirada cada vez más federal, como lo demuestra la ampliación de la oferta en Córdoba, Mendoza, Iguazú y la incorporación de rutas que conectan Ushuaia y Rosario con el resto del país”, dijo Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.

 

Los vuelos desde Fisherton serán dos veces por semana, los días lunes y viernes. De Rosario a Iguazú despegarán a los lunes a las 17.15 y viernes a las 10, con regreso a los lunes a las 14.52 y viernes a las 7.42. Mientras que los vuelos de Fisherton a Mendoza serán los lunes a las 18.16 y los viernes a las 20.16, regresando a las 16.13 y 18.13.  

 

JETSMART VS. EL RESTO

Aerolíneas Argentinas vuela regularmente a los dos destinos que ofrecerá JetSmart a partir de noviembre, mientras que Flybondi conecta desde el mes de abril Rosario con Iguazú. En cuanto a precios, volar a través de Flybondi, con fecha de salida para el 11 de enero y regreso el 18, cuesta hoy $2.632,50, ida y vuelta, con impuestos incluidos. Cabe destacar que la aerolínea low cost argentina habilitó la promo "Noches amarillas" y de 1 a 6 AM, se pueden encontrar tickets con descuentos de hasta el 70%. De esta manera, todas las madrugadas hasta la del 30 de julio, se podrán encontrar pasajes con precios desde $199 (+ tasas e impuestos) para volar a partir de septiembre a todos los destinos nacionales de Flybondi.

 

En la web de Aerolíneas Argentinas se pueden conseguir tickets, ida y vuelta a Mendoza, saliendo el 10 de enero y regresando el 17, a un valor de $4.238 (impuestos incluidos). Y si el destino elegido es Iguazú, el valor trepa a los $7.101, costo final.

  

 

30.07.2019 14:46 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)