• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Para comparar

Menú de frecuencias y precios para volar de Rosario a Mendoza e Iguazú

Por Redacción

Una aerolínea sumó nuevos vuelos a la grilla del Aeropuerto y crecen las opciones para armar la valija.

La aerolínea low cost JetSmart conectará Rosario con Iguazú y Mendoza a partir del 22 de noviembre. Las frecuencias se suman a las que ofrece Flybondi (que opera Rosario-Iguazú) y Aerolíneas Argentinas (que hace lo propio con Rosario-Mendoza y Rosario-Iguazú), y marcarán el debut de la compañía en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”. El desembarco promete desatar una “guerra” de precios.

 

Para festejar los nuevos vuelos, la aerolínea de origen chileno y que es propiedad del fondo de inversión Indigo Partners, habilitó una serie de tarifas económicas. A los valores regulares, JetSmart “regala” con motivo del lanzamiento un código de descuento que abarata el pasaje en un 50% (el código es la palabra “NOTICION”). Así por ejemplo, un viaje ida y vuelta para el verano de Rosario a Mendoza, saliendo el viernes 10 de enero, con regreso el lunes 13 (o viernes 17 de enero), cuesta hoy $808,94 (impuestos incluidos). El precio aumenta a $1.400, si se compra fuera del período de promoción.

 

En tanto, un viaje ida y vuelta de Rosario a Iguazú, en las mismas fechas, tiene un valor actual de $1.008,92 (impuestos incluidos). Pero sin el descuento especial el precio asciende a casi $1.600. Eso sí, para comprar más barato, hay que tener en cuenta que la promo tiene validez hasta el lunes 5 de agosto.

 

“Seguimos creciendo con nuestro foco de ofrecer tarifas ultra bajas en aviones nuevos a todos los argentinos, teniendo una mirada cada vez más federal, como lo demuestra la ampliación de la oferta en Córdoba, Mendoza, Iguazú y la incorporación de rutas que conectan Ushuaia y Rosario con el resto del país”, dijo Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart.

 

Los vuelos desde Fisherton serán dos veces por semana, los días lunes y viernes. De Rosario a Iguazú despegarán a los lunes a las 17.15 y viernes a las 10, con regreso a los lunes a las 14.52 y viernes a las 7.42. Mientras que los vuelos de Fisherton a Mendoza serán los lunes a las 18.16 y los viernes a las 20.16, regresando a las 16.13 y 18.13.  

 

JETSMART VS. EL RESTO

Aerolíneas Argentinas vuela regularmente a los dos destinos que ofrecerá JetSmart a partir de noviembre, mientras que Flybondi conecta desde el mes de abril Rosario con Iguazú. En cuanto a precios, volar a través de Flybondi, con fecha de salida para el 11 de enero y regreso el 18, cuesta hoy $2.632,50, ida y vuelta, con impuestos incluidos. Cabe destacar que la aerolínea low cost argentina habilitó la promo "Noches amarillas" y de 1 a 6 AM, se pueden encontrar tickets con descuentos de hasta el 70%. De esta manera, todas las madrugadas hasta la del 30 de julio, se podrán encontrar pasajes con precios desde $199 (+ tasas e impuestos) para volar a partir de septiembre a todos los destinos nacionales de Flybondi.

 

En la web de Aerolíneas Argentinas se pueden conseguir tickets, ida y vuelta a Mendoza, saliendo el 10 de enero y regresando el 17, a un valor de $4.238 (impuestos incluidos). Y si el destino elegido es Iguazú, el valor trepa a los $7.101, costo final.

  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?