Seguínos en:
Agroindustria

Para seguir creciendo

Completó fuerte inversión, tomó impulso y ahora quiere sumar m2 en logística

Además apuesta a incorporar equipos, robots y habrá cambios en el layout. 

La firma de maquinaria agrícola Crucianelli completó otra etapa de inversiones en su planta de Armstrong (Santa Fe) y ahora se propone seguir creciendo. La agroindustria inauguró un nuevo sector de oficinas comerciales y de atención al cliente que incluyen salas de capacitación y conferencias y también un showroom para exhibición de productos.

 

Tras la apertura de las modernas instalaciones, Crucianelli se enfoca hacia la ampliación de la planta en lo que respecta a logística. En el proyecto está prevista la construcción de un almacén de recepción de materias primas y componentes para optimizar los procesos de producción. Y según describe el sitio Maquinac, en cuanto al aspecto fabril, los planes apuntan a equipos de soldadura de gran porte para soldar chasis y piezas de mayor volumen que hoy se están procesando con robots.

 

“Hay una cuarta etapa de la ampliación que tiene que ver con la modernización de la planta existente; allí vamos a agrandar la cabina de pintura, incorporar más robots de soldadura, y también habrá cambios en el layout, con nuevos puentes grúa y bienes de capital”,  dijo a Punto biz Adrián Tittarelli, gerente de Finanzas de la firma, en cuando en 2018 fue terminada una primera etapa de ampliación y que insumió un desembolso de u$s15 M.

 

La empresa hoy cuenta con 8 robots de soldadura para piezas chicas, y están por comprar un robot para la parte de chasis y piezas más grandes que actualmente o está robotizada. “Todas estas inversiones nos permiten ahorrar tiempo y ser más productivos. Mejoran la productividad y permiten producir más en serie”, destacaron.

 

Otros proyectos industriales tienen que ver con los tratamientos superficiales de los equipos y con movimientos dentro de la fábrica.

 

08.07.2019 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina