• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Para todos los gustos

Los siete documentales más populares de Netflix

Por Redacción

En el amplio catálogo de Netflix los documentales ocupan un lugar especial con producciones del más alto nivel. Acá una selección con “docuseries” y largometrajes:

1. Al Filo de la Democracia

Este registro da cuenta de la crisis institucional y política que ha vivido Brasil en los últimos años, todo bajo el prisma de la destacada directora Petra Costa, quien va describiendo los acontecimientos con espíritu pedagógico y con una visión realista y desesperanzadora de lo que viene en su país hacia adelante.

Un filme que vale la pena ver sobre todo si te interesa lo que está pasando en ese importante país de Sudamérica, uno que en el primer gobierno de Lula da Silva estaba en gran pie, pero que de a poco se ha ido desmoronando gracias especialmente a los escándalos de corrupción.

2. Killer Ratings

Otra producción brasileña que impacta al mostrar el caso de Wallace Souza, un presentador de TV de la ciudad de Manaos, que se transformó en un ídolo, en un héroe popular que a través de su programa luchaba contra el crimen.

Lo que no estaba en sus cálculos era que se lo acusaría de planear los crímenes que mostraba en pantalla con singular crudeza, con el objetivo de subir el rating y ganar adeptos.

3. The Black Godfather

Clarence Avant es un personaje tan influyente que algunos lo llaman “the black godfather” o “el padrino negro“. Un manager, ejecutivo y empresario musical sin mucha educación formal que tuvo harto que ver en las vidas de Michael Jackson y Barak Obama, entre otros.

Hábil negociador, lo suyo fue conseguir siempre suculentos contratos para sus representados o aportes millonarios para las campañas políticas de importantes líderes del Partido Demócrata.

4. A la Conquista del Congreso (Knock Down The House)

Si ya es difícil que las mujeres ocupen cargos de poder en política, más aún lo es cuando vienen desde fuera del sistema. Ese es el tema de este entretenido documental que muestra la carrera hacia el Congreso de EE.UU. de cuatro mujeres que vienen llegando a ese mundillo, por causas nobles y representando la voz de los sin voz.

5. Grass is Greener

En este interesante documental se analiza la relación de Estados Unidos con la cannabis, una historia complicada y llena de vericuetos. Es, además, el debut como director del pionero del hip hop Fab 5 Freddy, quien presenta una mirada diferente, una que relaciona a la marihuana y su criminalización con el racismo.

6. Our Planet (Nuestro Planeta)

Muchos ya han catalogado a este documental como una verdadera obra de arte, un homenaje a nuestro planeta, a su naturaleza desbordante y, al mismo tiempo, un llamado de atención para que lo cuidemos y no sigamos devastándolo. La producción es de marca mayor y retrata la naturaleza en todo el orbe, en lugares recónditos, en rincones inesperados. Un equipo del más alto nivel desarrolló las filmaciones, encabezado Keith Scholey y Alastair Fothergill, que se llevaron cuatro Emmy por su documental Planeta Tierra, realizado para la BBC.

7. La desaparición de Madeleine McCann

El viernes 15 de marzo de 2019 Netflix estreno esta serie documental de ocho episodios que intenta explicar, explorando todas las aristas posibles, el misterioso caso sobre la desaparición de Madeleine McCann, una niña británicas de 3 años, mientras vacacionaba junto a sus padres en un lujoso resort al sur de Portugal. ¿Secuestro, encubrimiento o un error cometido por alguien? ¿Quién es el verdadero culpable de la desaparición de la pequeña Madeleine?

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?