• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Fuente: punto biz

Para agendar

Desafíos pendientes que tiene el seguro agropecuario

Por Redacción

En la jornada se presentarán experiencias que funcionan en Brasil y México. Organizan las principales compañías del sector

Durante el día lunes 1 de julio del corriente, se llevará a cabo la Jornada de Seguro Agropecuario: “Los desafíos pendientes”.

 

"La Jornada tiene como objetivo principal dejar un aprendizaje para toda la sociedad, con la intención de que cada asistente pueda capitalizar esta experiencia desde su lugar y siempre bajo el convencimiento de la relevancia que los asuntos vinculados al agro tienen para la actualidad del país", señalan los organizadores que son la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo de Seguro Agropecuario (Alasa), la Asociación de Aseguradoras del Interio del País (Adira) y la Bolsa de Comercio de Rosario. Precisamente, el encuentro se realizará en el auditorio de la entidad (Paraguay 755). También participan de la organización la Sociedad Rural Argentina, CRA, Coninagro y Federación Agraria Argentina.

 

"Fruto del trabajo conjunto entre las entidades convocantes, hemos podido hacer realidad esta iniciativa que nos permitirá mostrar a toda la comunidad, las valiosas experiencias en la materia de los países hermanos de Brasil y México", agregan.

 

Para la apertura del evento, prometen que estará el secretario de Agroiundustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere. Y para el cierre asistirá el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo. También habrá un panel de "Experiencias internacionales" a cargo de Antonio Marusich  -Director del Fondo CNOG (México)- y  Pedro Loyola - Director de Políticas Publicas Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento. Además, habrá un panel sobre el contexto argentino en base a las experiencias provinciales: Ministerio de la Producción de Santa Fe / Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba / Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza. - Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación.       

 

Para inscribirse, hacer clic aca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?