• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.28
  • Dólar MEP $1025.28
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.28
  • Dólar MEP $1025.28
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Agro

Fuente: punto biz

Para ganaderos y lecheros

John Deere empezará a fabricar en Baigorria un nueva serie de tractores

Son los modelos 6100E, 6110E y 6125E, de 100 a 125 CV de potencia

Por Redacción

Arranca en septiembre. La planta ya estaba preparada gracias a inversiones realizadas en los últimos años.

John Deere anunció este miércoles que comenzará a fabricar la serie de tractores 6E en su planta de Granadero Baigorria. Se trata de tres modelos medianos, ágiles y versátiles, que complementan la oferta de actual de tractores de John Deere y que están enfocados en satisfacer las necesidades de productores ganaderos y lecheros.

 

“Tendremos una nueva línea de tractores argentinos, con motor y fabricación local,  y es una clara señal de nuestra confianza en la industria argentina y en el potencial que tiene campo”, indicó Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina, compañía que ya nacionalizó las Series 6J y 7J en 2017 y 2018. “La decisión está en línea con su estrategia de negocios a largo plazo, y siguiendo las nacionalizaciones anunciadas en los últimos años”, expresó Fernández. Punto Biz pidió a la empresa más precisiones sobre el anuncio y éstas fueron las respuestas.

 

-¿Cuándo arrancan los preparativos para adaptar la planta?

La planta ya está preparada para producir la Serie 6E de tractores gracias a inversiones realizadas en los últimos años.

 

¿Cuándo arranca la producción?

-En septiembre de este año 

 

-¿Con qué capacidad de producción?

Por cuestiones de estrategias de mercado, preferimos no comentar públicamente la capacidad de producción. John Deere se encuentra comprometido con generar una oferta de calidad que satisfaga las necesidades de sus clientes.

 

¿De cuánto es la inversión?

-La inversión no se está comunicando públicamente, preferimos hacer hincapié en el gran valor estratégico que la Argentina representa para la compañía, respaldado por una serie de inversiones recientes y las expectativas que se tienen para la región.

 

-¿Implica tomar más gente?

-No necesariamente. En John Deere contamos con un equipo capacitado y a la altura de las circunstancias para comenzar a producir la Serie 6E

 

La Serie 6E está integrada por los tractores 6100E, 6110E y 6125E con 100 hp, 110 hp y 125 hp respectivamente. Desarrollada para múltiples usos, su principal aplicación está orientada a la producción de carne y leche, que requiere de tractores ágiles, versátiles y confortables para trabajar con cargador frontal y en constante movimiento durante largas jornadas.

Los 6E se caracterizan por una nueva transmisión Power Reverser Plus 24x12 - con 24 marchas de avance y 12 de retroceso - brindando versatilidad y la velocidad óptima para cada tarea. Además, su inversor electrohidráulico permite una sencilla transición entre el avance y el retroceso, sin necesidad de accionar su embrague húmedo de gran durabilidad.

Con diseño moderno y apto para incorporar piloto automático, la Serie 6E posee cabina original, aire acondicionado y visor en el techo para una óptima visibilidad cuando se trabaja con un cargador frontal. Sus válvulas de control remoto intermedia y el práctico joystick con el que cuenta, permiten acoplar y maniobrar fácilmente cualquier pala con la que se trabaje.

 

“Es una satisfacción muy grande hacer esta apuesta a largo plazo, ya que son modelos completamente nuevos que nos permiten completar nuestra oferta tecnológica para los distintos perfiles de productores a lo largo del país. Son tractores argentinos para el mercado argentino”, completó Fernández.

 

 

 

 

.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?