Seguínos en:
Punto Biz

GM Argentina le dio por 9° vez el premio “Club del presidente” a Pesado Castro Motors

Pesado Castro Motors S.A. fue premiado por 9° vez con el galardón de “Club del presidente”, un reconocimiento que otorga General Motors a la red de concesionarios Chevrolet según el desempeño en el servicio al cliente y las ventas.

 

A la ceremonia asistieron autoridades y empleados del concesionario, así como Nilson Martínez, Director de Ventas de GM y Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet. El acto de premiación se realizó en la casa central de PC Motors y el premio fue recibido por Alfredo Pesado Castro, director de Pesado Castro Motors. Además, varios empleados del concesionario también fueron galardonados con distinciones individuales, en reconocimiento a su dedicación y profesionalismo.

 

“Club del presidente” es un premio que toma en cuenta diferentes áreas de servicio, como son las ventas y la atención al cliente, además de aspectos como las capacitaciones a empleados y la inversión en infraestructura.

12.06.2019 11:28 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina