Seguínos en:
Ocio

Según rumores

La nueva película que prepara Quentin Tarantino

Mientras que la crítica internacional debate si su última película es una obra maestra o un compendio de sus peores vicios, Quentin Tarantino ya tendría en mente su próximo proyecto: una adaptación de Django/Zorro, el cómic que desarrolló junto a Matt Wagner para DC Comics. Según adelantó Collider, el cineasta ya habría elegido a Jerrod Carmichael como su mano derecha para la escritura del guión.

Curiosamente, el realizador ya ha afirmado que su filmografía llegará a su fin cuando ruede un total de diez películas, la novena será la inminente Once Upon a Time ... in Hollywood (2019). En las viñetas, la historia comenzaba varios años después de lo visto en la gran pantalla y mostraba como el cazarrecompensas partía hacia el Lejano Oeste porque su cabeza tenía un elevado precio en el Este. Durante esta travesía, él conoce a Diego de la Vega y se siente fascinado por su rol como paladín. La química es inmediata: ambos desean liberar a los indígenas locales de la esclavitud.

Revisionismo histórico y cultura pop, dos cuestiones que el maestro Tarantino ya ha mezclado con maestría a lo largo de su filmografía.

 

10.06.2019 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina