Seguínos en:
Punto Biz

MSR, creadora y líder del exitoso Plan Renta

En el año 2008, MSR creó un plan comercial que fue un hito de la marca. Conocido y destacado en ese momento hasta el día de hoy como Plan Renta, consiste en abonar al comprador de una unidad de departamento, una renta efectiva mensual durante la construcción del edificio, que supera ampliamente los valores de un alquiler promedio. Cabe destacar que el plan vence contra entrega de la unidad.

Esta alternativa de inversión tuvo una aceptación contundente en el mercado rosarino y la región, razón por la que muchos actores del sector inmobiliario lo replicaron para mejorar sus ventas.

Gabriel Redolfi, Presidente y CEO de MSR, expresó: “Los notables resultados del Plan Renta demuestran su eficiencia. Es una modalidad en dónde todos ganan: el inversor, que obtiene una renta mientras su capital crece invertido en Real Estate; el proveedor de la empresa, que se beneficia con mejores condiciones de compra y acopio, y MSR que renueva día a día la confianza de sus clientes y optimiza las provisiones de sus edificios. Esto último mejora notablemente la solidez económica financiera de la compañía. Es nuestra firme intención seguir perfeccionándolo y afianzándolo como un activo comercial de MSR”.

“Somos la única empresa, y líder, que lleva diez años con la necesaria experiencia, la solidez y los resultados demostrables. Aparecieron imitaciones en el mercado, pero ninguna de esas réplicas tienen una fracción del know how, la solvencia y los antecedentes de nuestra compañía en el Plan Renta”, continuó Redolfi.

Los ladrillos continúan siendo la alternativa más confiable de inversión. Seguridad, confianza y capitalización de un bien que rápidamente acrecienta su valor, son las razones que impulsan a MSR a continuar y mejorar éste servicio contundente y efectivo.

Con más de 4000 dueños de departamentos en su historia, MSR lleva un total de 500 departamentos entregados bajo la modalidad de Plan Renta desde su lanzamiento.

La desarrolladora ofrece asesoramiento personal en su local céntrico de calle Dorrego 818, en su local de Avenida San Martín 901, Granadero Baigorria, al teléfono 0800-345-0828, y en línea en su página web msrconstructora.com.ar.

 

06.06.2019 12:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina