Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Alemania

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo Mercedes-Benz C 300 Cabriolet

Es la versión descapotable del modelo de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Está desarrollado sobre la base del Clase C 300 Coupé. Estrena en la Argentina el restyling del Clase C, que a fin de año se lanzará también para las versiones Sedán y Coupé. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.



Según publicó Autoblog, el motor naftero de cuatro cilindros, 2.0 turbo (258 cv y 370 Nm). Caja automática de nueve velocidades (9G-Tronic), tracción trasera. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza los 250 km/h.



Es uno de los pocos descapotables del mercado argentino con capacidad real para cuatro pasajeros adultos. Junto con el nuevo Clase A, es uno de los primeros Mercedes-Benz en la Argentina con frenado autónomo de emergencia. Neumáticos Run-Flat, sin rueda de auxilio. Viene de serie con el paquete AMG-Line, que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, equipo de audio Advance y capota en tela insonorizante.

Precio: 76.500 dólares.

03.06.2019 10:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina